(+34) 925822600 / (+34) 607753201 / (+34) 670712871

 Avda Pio XII 33 - 45600 - Talavera de la Reina - Toledo

LO QUE DEBES HACER Y LO QUE DEBES EVITAR PARA ALQUILAR EL PISO DE TUS SUEÑOS

EL PRIMERO

En el negocio del alquiler, llegar pronto lo es casi todo, de modo que asegúrate de enterarte antes que nadie de las viviendas que salen al mercado.

Ser un pesado no aumenta tus opciones

Insiste lo justo para demostrar tu interés y compromiso, sé siempre educado e intenta adaptarte a las opciones de visita o reunión que te proponen, pero sin llegar al acoso.

LO QUE TE VAMOS A PEDIR

Una vez has visto el piso y has manifestado tu voluntad de alquilarlo, debes ser rápido respondiendo a las peticiones de información y pagos que te solicitamos:

Documentación (DNI o pasaporte)

Justificantes de Ingresos: nómina, declaración de la renta y últimas declaraciones trimestrales de IVA si eres autónomo o evidencia de saldo bancario si no puedes demostrar un trabajo.

El baremo aplicado es que precisas ingresos de hasta tres veces el importe de la renta para poder acceder al alquiler del piso. (para un alquiler de 300.-€ una nómina de al menos 900.-€)
Te pediremos un mes de renta y otro de fianza.
Una carta de recomendación de un casero anterior es un tesoro.

LA DIFERENCIA ENTRE NEGOCIAR Y TRATAR.

Los mejores pisos tienen cola de candidatos, así que si has tenido la suerte de ser el primero en encontrarlo, no te pases de listo. Negocia siempre, pero no pretendas imposibles, el regateo es cosa de tratantes. Una rebaja del alquiler superior a un 10% será la causa probable que el piso lo ocupe otro y no tú. Trata todos los pormenores y condiciones al principio si finalmente se llega a un acuerdo, no pretendas modificar las condiciones después que ya hayan sido aceptadas, la consecuencia será que volverás a la casilla de salida.

csa