(+34) 925822600 / (+34) 607753201 / (+34) 670712871

 Avda Pio XII 33 - 45600 - Talavera de la Reina - Toledo

LA GENERACION NOCREDIT

Esta generación, que se incluye dentro de los Millennials, comprende aquellos nacidos entre 1980 y finales del siglo XX, ven el alquiler como un bien de consumo como otro cualquiera. Es más, intentan no endeudarse en sus vidas, lo que les da mayor sensación de libertad.

A todo ello ha contribuido, también, la crisis económica y la explosión de la burbuja inmobiliaria. Creando un nuevo perfil de gente interesada en el sector inmobiliario, pero que ve en el alquiler la mejor opción. Y no solo como algo temporal, sino como una forma de vivir el resto de sus vidas. Algo que, por otra parte, es bastante común en países del norte de Europa.

Al optar por el alquiler el arrendatario se ahorra importantes gastos anuales como el IBI, el tratamiento de residuos, así como los gastos derivados de la transmisión de propiedades. Hay que tener presente que las cuotas del alquiler mensual se pueden deducir en la declaración de la renta anual. Por otra parte, no debemos olvidar contratar un seguro de de impago de alquiler para hacer frente a cualquier circunstancia que ocurra en la vivienda y protegernos ante situaciones como humedades, roturas de puertas, robos y otras parecidas.

Como puedes ver, el alquiler es una opción en auge que no va a parar de crecer y que tiene grandes ventajas para el inquilino y también para los propietarios.

9-6-2017

csa